Un lector, simpatizante de EA, nos envía esta fotografía. Nos tememos que esta extrapolación a Euskadi de la campaña del Bus Ateo está, solamente, en el Photoshop de algún hábil aficionado. Es lo bueno de las nuevas tecnologías: podemos crear lo que no existe y hacerlo visible y creíble. La campaña es buena, aunque no la veamos circulando salvo metafóricamente, de mail en mail. Lo que no deja de ser curioso es que, en vez de convencernos para no creer, nos intenten convencer para que creamos. Parece que les queda fe... en sus posibilidades.
4 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues mucha fe va a hacerles falta, porque se van a pegar un morrazo de aquí te espero.
ResponderEliminarPero el pacto ese que tienen es más complejo de lo que parece. Ibarretxe está amortizado y con muchos achaques físicos así que el pacto es para el/la tapad* que tienen. ¿Volveremos a los pactos de los 80 PNV-PSOE? Yo sé de una, Rosa Díez, que por entonces tenía poder con ese tipo de pactos, que ahora desde la oposición, ummm, no le lucirá tanto el pelo. Ven y cuéntalo.
ResponderEliminarAshet, cuéntanos la diferencia entre "apuesta valiente de EA" y "suicidio político". Sin acritud de un ácrata, que se te aprecie, eh!
Seguramente Ziarreta haga un pacto con el PNV.
ResponderEliminarNo se para que hacen el paripé de discutir si luego van a pactar. La hemeroteca puede jugarle malas pasadas a más de uno.
Mikel, un suicidio político era mantenerse en coalición con el PNV ya que eso suponía la desaparición por fagocitación. Ante eso, hay una "apuesta valiente" pero sobre todo una apuesta "coherente".
ResponderEliminarDe todos modos, ya sabemos que los que pretenden criticar a EA, lo iban a hacer de todos modos, independientemente de si se acudía en coalición o no.
Y por cierto Napartarra, seguramente Ziarreta se quede gustosamente en la oposición.