5 de mayo de 2009

Sesión de investidura en directo

Bienvenidos a la retransmisión en CoverItLive de la sesión de investidura que se celebra en el Parlamento Vasco. Pedimos vuestra opinión, que es muy sencilla de publicar pero que será moderada para evitar insultos y descalificaciones. Cualquier crítica y aportación es bienvenida. Gracias por participar.


También puedes escucharlo en Radio Euskadi o verlo en directo en ETB.

10 comentarios:

  1. 11:04. Estamos teniendo problemas técnicos para continuar con la retransmisión debido al programa empleado. Seguiremos enseguida.

    ResponderEliminar
  2. NOIZKO BLOG HAU EUSKARAZ? ALA EZ DAKIGU EUSKARAZ HITZ EGITEN? BAKARRIK ERABILTZEN DUGU EUSKARA "TXISTORRA" HITZAREKIN JENDEA ERAKARTZEKO?

    ResponderEliminar
  3. EV 2009: os comunicamos que en breves instantes dará comienzo el seguimiento sobre la Sesión de Investidura

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, ez al duzu blog hauen ibilbidea (interesgarria) ezagutzen? Libre da irakurtzea eta komentatzea. Bestetik, "mintzateko" anonimoak ez direnak gustukoago ditudala onartu behar.

    Me parece que anónimo desconoce la trayectoria (interesante) de estos blogs. Al fin y al cabo, es libre de leer lo que quiera. Por cierto, prefiero "hablar" con quienes se identifican.

    ResponderEliminar
  5. Zorionak egin duzuen lanagatik. Lastima gaur blog honi amaiera emango diozuela. Euskadin izango ditugun aldaketek merezi dute jarraipen txistorrero bat.

    Zorionak berriz ere!

    ResponderEliminar
  6. Congratulaciones por la labor desarrollada desde el inicio, allá por febrero y hasta hoy.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Y que tal si el principal causante de este blog migra a otro y nos sigue deleitando con sus análisis??? Se acaba todo con la investiDURA? Pues menuda ful de estambul...

    Necesitamos un blog para analizar desapasionadamente (o apasionadamente, que lo mismo me da) lo que trae la política vasca, así, sin tufo a secta y con respeto. Y JD puede ser el tipo adecuado... gallina!!!

    ResponderEliminar
  8. Hablar de principal causante de este blog es algo no pegado a la realidad. Por aquí han escrito muchas personas, fundamentalmente Juan José Domínguez, Luis Fernández, Jurdan Arretxe (gracias a ti, porque las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti y no al revés; y seguid jacintoneando, que ya os voy viendo la evolución), Mikel Otaegi (otro fenómeno, quedaos con estos dos nombres que pegarán fuerte)... y, por supuesto, todos los que han venido colaborando con sus opiniones.

    Sin embargo, siendo realistas, las opiniones y el interés menguaron tras el 1-M de una forma escandalosa. Cualitativamente eran impresionantes, pero cuantitativamente estábamos haciendo un blog para los que podemos hablar de política con unas cañas por medio.

    Yo creo que, a partir de ahora, y además de lo que haga en La Txistorra Digital, me dedicaré a opinar por ahí en blogs sueltos. ¡Ojo!, no te digo yo que no me dé por escribir de marketing político en algún otro blog. Nunca se sabe.

    Ha sido, por mi parte, un placer colaborar en este blog y conocer a gente a la que no conocía antes y ahora conozco, bien personalmente (Jurdan, Mikel, Alain), bien virtualmente por haber sido habituales comentaristas (Eleder, Gontzal). A todos, gracias.

    Habrá un último post y, después, ¡nos vemos en los bares!

    ResponderEliminar
  9. Sólo quiero decir que me ha encantado la orientación del blog, la neutralidad y amplitud que habéis mostrado en él, y que me ha parecido, aunque suene tópico, una verdadera bocanada de aire fresco en el viciadísimo ambiente de la política vasca. Me encantaría que siguiérais brindándonos un lugar donde disponer de vuestros análisis de forma continuada, pero esto quema al más pintado, así que, simplemente, muchísimas gracias por todo :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para quienes hacemos este blog. Agradecemos cualquier aportación desde el respeto. Aquí se fomenta la discrepancia y el debate, pero con educación. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.